La titular de la secretaría de movilidad Mariana Navarrete consideró complicada la instalación de parquímetros en la capital, pues la situación económica del país no ha mejorado.
Después de que autoridades del gobierno estatal comentaron a regidores que el proyecto de modernización de la avenida juarez, que iniciará en unos 20 días, dará pie a la aplicación de estos dispositivos, dijo desconocer que el ayuntamiento los vaya a instalar.
«No sabría decirle si vayan a aplicarse este año. Este tema hay que esperar a que se den las condiciones de económicas que es complicada a raíz de la gasolinas».
Abundó que desde hace dos años el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) realiza un estudio y evaluación del tema, pero desconoce los resultados.
«El edil comentó que está a favor de la regulación del espacio público, es un tema de apoyo a las condiciones que se han dado pero él está a favor de la regulación, habrá que analizar. Hay un proyecto interesante del IMPLAN que lleva dos años elaborándolo, entonces hay que esperar las condiciones económicas».