San José Acateno.- Un comando armado acabó con la vida de un hombre, al que en primer lugar obligaron a sacar su automóvil de la carretera y posteriormente lo ejecutaron con arma de fuego, dejándolo tirado a un lado de su unidad con tres impactos de baja, dos en la cabeza y uno más a la altura del tórax.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tlapacoyan-San José Acateno en los límites de los estados de Puebla y Veracruz, a la altura de la localidad de Paso Real, en donde vecinos del lugar encontraron a la persona lesionada y el automóvil a un costado de la cinta asfáltica.

Tras el llamado de auxilio, acudieron paramédicos y policías de la zona y encontraron a la persona con lesiones en la cabeza, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes tras revisar a la víctima, notificaron que ya se encontraba sin vida por los dos impactos en la cabeza.

Al lugar acudieron policías ministeriales, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el peritaje y realizaron el levantamiento del cuerpo de Andrés Vargas “N” con domicilio conocido en la localidad San Isidro perteneciente al municipio de Tlapacoyan.