Por segunda ocasión en este municipio se realizó la Feria de la Chía y el Amaranto, se contó con la participación de más de 40 artesanos provenientes de diversas partes, no solo de la región sino de otros Estados de la República. Además se tuvo la participación de stands para la venta de maquinaria e insumos para el campo.

Durante la inauguración la presidenta municipal Maricela Ramos Jiménez señaló la importancia que tiene que los productores de estas dos semillas de este municipio se aventuren a salir de la localidad para posicionar sus productos.

De tal forma resalto que esta feria es un escaparate para los que se cosecha en estas tierras, ya que vienen de otros lugares a conocer el producto y la calidad de las semillas.

Es preciso señalar que esta feria se realizó con el apoyo de la Universidad de la Américas Puebla (UDLA), quienes a través de la facultad de gastronomía participaron con algunos platillos realizados a base de estas semillas.

Cabe recordar que en este municipio que es parte ya de la mixteca poblana de los 12 mil habitantes con que cuenta solo mil de ellos se dedican a la producción del campo y en específico a la de chía y amaranto. Lo anterior debido a que la migración en Atzitzihuacan es una constante, ya que más de la mitad de los registrados como  nacidos en este lugar se y han ido para Estados Unidos.