El edil de la capital Luis Banck Serrato se pronunció por acelerar la reglamentación del servicio de grúas para favorecer a los ciudadanos en un tema que es prioritario para la ciudad

En cabildo, el regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos pidió agilizar el estudio de la normativa, y abundó que el asunto está más que discutido.

Luis Banck dio la razón al regidor, por lo que anunció que será tomado en cuenta: “Cuente con ello, sin duda es un tema en el que avanzaremos con velocidad en favor del interés de la ciudadanía”.

En tanto, la sindico María Esther Torreblanca, señaló que sí es un asunto que les preocupa y por ende ya lo están atendiendo, informando que este proceso será a través de contrato aunque después se puntualizará cómo desarrollar esta función.

“Sabemos que es preocupante para las autoridades para darle certeza a los ciudadanos con este primer paso que es la recomendación por escrito, que es analizar la posibilidad de regularizar el servicio de prestación de grúas porque es un servicio auxiliar que se presta a los particulares a los ciudadanos y debemos regular como autoridades a través de la contratación de loa prestación de los servicios”