Más información en desarrollo
El presidente Trump ha decidido retirar a Anthony Scaramucci de su cargo como director de comunicaciones, llevaba 10 días en el cargo.
El presidente Trump decidió retirar a Anthony Scaramucci de su posición como director de comunicaciones, dijeron tres personas cercanas a la decisión el lunes, aliviándolo pocos días después de que el señor Scaramucci descargara una dura diatriba verbal contra otros altos funcionarios del alto rango del presidente.
Sr. Scaramucci llegó tan sólo 10 días después de que el acaudalado financiero de Nueva York fue provocada al personal del Ala Oeste, un movimiento que convulsionó una Casa Blanca ya caótica y condujo a las salidas de Sean Spicer, ex secretario de prensa, y Reince Priebus , El primer jefe de gabinete del presidente.
La decisión de retirar al Sr. Scaramucci, que se había jactado de informar directamente al presidente, no al jefe de gabinete, John F. Kelly, fue a petición de Kelly, dijo la gente. El Sr. Kelly dejó claro a los miembros del personal de la Casa Blanca en una reunión el lunes por la mañana que él está a cargo.
No estaba claro si el Sr. Scaramucci permanecerá empleado en la Casa Blanca en otra posición o lo abandonará por completo.