Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano y personal de Seguridad Física de PEMEX, recuperaron las siguientes unidades que transportaban combustible de manera ilícita.
Un microbús, color blanco, que en la parte de carga transportaba seis contenedores de plástico con 4 mil 800 litros de gasolina; se localizó en la colonia San Pedro, de la junta auxiliar de Chachapa.
En el poblado Puente Negro, en el municipio de Esperanza, dos camionetas, una con reporte de robo, donde eran transportados contenedores que almacenaban 4 mil 950 litros de combustible.
En San Simón de Bravo, Quecholac, una camioneta marca Ford, color negro; en su interior se encontraron dos contenedores con mil 800 litros de hidrocarburo.
Una camioneta con placas de circulación del Estado de México que transportaba en la batea dos contenedores con mil 600 litros de sustancia química; se localizó en la junta auxiliar de San Miguel Espejo.
Un vehículo GMC tipo Suburban, color blanco, que transportaba diversos contenedores con 470 litros de combustible; fue hallado en Quecholac.
En la colonia La Purísima, del municipio de San Martín Texmelucan, tres camionetas marca Ford color blanco, que trasladaban contenedores con mil 850 litros de hidrocarburo.
En La Encrucijada, Palmar de Bravo, una camioneta Chevrolet tipo pick up, color blanco, con placas de Tlaxcala; transportaba contenedores con rastros de hidrocarburo.
En San José Carpinteros, municipio de Tepeaca, cuatro camionetas, cargadas con contenedores con residuos de hidrocarburo.
Todos los vehículos, así como los 16 mil 320 litros de hidrocarburo extraído de forma ilegal, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de los expedientes correspondientes.