La tarde de Hirving Lozano con el PSV fue espectacular. El delantero mexicano volvió a anotar y dio una asistencia, en la victoria de su equipo por 4-1 sobre el NAC Breda, en la segunda fecha de la Eredivisie.

La primera anotación de los del artillero azteca fue por parte de Steven Bergwijn (17′), aunque el empate de los de casa llegó antes del final de la primera mitad, por conducto de Thierry Ambrose (41′ Pen).

En la segunda mitad, el Chucky puso el pase de gol en el segundo tanto de los de Phillip Cocu, luego de que cobró el tiro de esquina que Marco van Ginkel convirtió en gol al minuto 60, con un cabezazo certero.

Después de la asistencia, Lozano continuó insistiendo sobre la puerta de los locales, lo que le redituó en un gol al 69′, tras una gran jugada y un muy buen disparo. Es su segundo tanto liguero, luego del que anotó en la primera jornada de la liga, ante el AZ Alkmaar.

Al final, el PSV todavía puso un tanto extra que dejó en la lona al Breda, en los pies de Jorrit Hendrix (87′).

Cabe destacar que el mexicano terminó ovacionado por los aficionados de los ‘granjeros’ en el Estadio Rat Verlegh, cuando salió de cambio al 89′ por Albert Gudmundsson.