El partido Movimiento Revolucionario Nacional (Morena)  comenzará hoy -29 de septiembre de 2017- a repartir apoyos a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, a través del fideicomiso 73803 «Por los demás».
Durante la gira de trabajo por Tlahualillo, Durango, Andrés Manuel López Obrador, dirigente el partido  Morena señaló que  entregará alrededor de 103 millones de pesos de las prerrogativas para las elecciones, y para ello constituyó el fideicomiso ante el banco Afirme.

 

Tal como lo había previsto en un video que difundió a través de su cuenta oficial en redes sociales, dichos fondos serán administrados por -«mujeres y hombres honestos»-, como Laura Esquivel, Elena Poniatowska, Pedro Miguel, Paco Ignacio Taibo, Julio Scherer Ibarra, Jesusa Rodríguez, Bertha Maldonado y el padre Alejandro Solalinde.

Cuando suceden estas desgracias, aunque parezca increíble, se roban el dinero y no llega el apoyo a los damnificados, indicó.

También explicó el político tabasqueño, que aquellos militantes, legisladores, dirigentes y simpatizantes de Morena,  así como ciudadanos independientes que deseen apoyar economicamente a los necesitados, podrán hacerlo mediante el número de cuenta bancaria 133-121765 y la clabe bancaria estandarizada 06218000-1331217652.

“Queremos que salgan adelante todos los pobres de México, vamos a seguir diciendo y lo vamos a llevar a la práctica, se va a convertir en realidad nuestro pensamiento ‘por el bien de todos, primero los pobres’. Eso es lo que vamos a lograr con el cambio”.