El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el Frente opositor se le está desmoronando entre las manos a Ricardo Anaya, presidente del PAN, y encuestas muestran que va cayendo a tercer y cuarto lugar.
“A partir de la división entre Anaya, por sus mentiras y sus traiciones con respecto a Margarita Zavala, el Frente ha perdido impulso electoral y terminará en tercer o cuarto lugar, como fue el caso de Anaya y del PAN en el Estado de México”, afirmó.
“Nosotros en cambio en el PRI vamos hacia adelante con la ciudadanía, de puertas abiertas con los militantes y los simpatizantes para conformar las mejores condiciones de competencia con la mujeres, los jóvenes y los hombres de todo el país”, agregó.
Entrevistado al término de la entrega del VI Informe de resultados del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, a la militancia priista, refirió que la mitad de las candidaturas serán para mujeres y una de cada tres candidaturas para los jóvenes.
“Vamos a competir para ganar las elecciones del 2018; hemos determinado en el Consejo Político Nacional y en los Consejos Políticos Estatales el método de selección de candidatas y candidatos, y seguiremos puntualmente el calendario electoral que marca el INE”, apuntó.
“Vamos a detener el avance del populismo autoritario que representa Morena y López Obrador, que quieren convertir a México en Venezuela y que ciertamente no se los vamos a permitir. México merece mejor destino”, subrayó.