El Salón de la Fama del Fútbol de Pachuca invistió a 11 nuevos integrantes, la noche del martes, durante la ceremonia de la séptima generación del recinto hidalguense.
A la gala asistieron distintas personalidades del fútbol nacional; los tres nuevos miembros nacionales del Salón de la Fama son Ramón Ramírez, Carlos Miloc y Alberto García Aspe.
Mientras que Pep Guardiola, Enzo Francescoli, Hristo Stoichkov y Jorge Valdano forman el póker de investidos internacionales, en tanto que Birgit Prinz es la inmortalizada del fútbol femenil y Paco Gento, Guillermo Sepúlveda e Ignacio Calderón ingresan como decanos.
Rafa Márquez se llevó una de las más grandes ovaciones de la noche antes de presentar a Hristo Stoichkov, quien no pudo asistir pero mandó un vídeo disculpándose por el gol ante México en 1994.
En tanto, los dos decanos mexicanos, Nacho Calderón y Guillermo Sepúlveda, se llevaron las palmas del auditorio, el primero por sus anécdotas y promoción de su actual carrera y el segundo por su canto ante el América.