Durante una entrevista esta mañana en el programa de Ellen DeGeneres y de manera accidental, Kim Kardashian confirmó el género del bebé que está esperando a través de un vientre de alquiler.

Luego de que el fin de semana pasado la estrella de televisión celebrará un baby shower para su tercer hijo, la esposa de Kanye West dijo a la presentadora lo siguiente:

«Hicimos una baby shower el fin de semana porque tenía ganas de hacerla para que ella (North) se diera cuenta de que algo está pasando. Así que la gente trajo regalos y juguetes y ella los estaba abriendo al día siguiente y dijo: ‘Mamá como mi hermanita todavía no está aquí creo que voy a poner todos estos juguetes en mi habitación y jugaré con ellos sólo para comprobar que están bien para mi hermanita'».

La socialité hizo hincapié en los problemas que tuvo en sus dos embarazos, lo que les llevó a ella y al rapero a buscar una gestante subrogada.

Ellen aprovechó para resaltar que Kim acababa de revelar el sexo del bebé e incluso ayudó a escoger un nombre para la pequeña.

Checa la entrevista completa aquí