Cuatro personas murieron en un accidente aéreo, donde un helicóptero y una avioneta chocaron en el aire, esto en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra.

Cerca del castillo de Waddesdon Manor, acudieron diversas ambulancias, el cuerpo de bomberos y miembros de las fuerzas de seguridad, con el fin de proporcionar ayuda en el lugar del incidente.

El helicóptero y la avioneta despegaron desde el aeródromo Wycombe Air Park, 30 kilómetros al lugar del siniestro, según confirmó un portavoz de esas instalaciones; se tiene el reporte de que la avioneta era una Cessna 152, con capacidad para un piloto y un pasajero.

El bombero retirado Mitch Missen, presenció el accidente desde su jardín, y relató parte de lo sucedido:

“Levanté la vista y vi que ambos colisionaron en el aire, seguido por un gran estallido y trozos que caían; corrí a buscar las llaves de mi auto y en el camino llamé a los servicios de emergencia, a quienes continué dando actualizaciones sobre lo sucedido. Desafortunadamente, no pude localizar el lugar exacto del accidente, pero dirigí a la policía lo mejor que pude”, dijo a la BBC.

El Departamento británico de Investigación de Accidentes Aéreos, informó que inició las pesquisas para determinar las causas del accidente.