El pelotero estadounidense Jason Bourgeois, vestirá la franela de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó la novena este miércoles.

Por medio de un comunicado, el club de bengala dio a conocer dio a conocer que el roster comienza a tomar forma con la contratación del multifacético outfielder nacido en Houston, Texas, y que cuenta con 35 años de edad.

El nuevo refuerzo llega “a sumar toda la experiencia y velocidad que lo caracteriza con el fin de reforzar la parte alta del lineup felino”, informó el equipo.

De acuerdo con información que proporcionó la oficina de Tigres de Quintana Roo, a lo largo de su carrera, Bourgeois ha militado en seis equipos de las Grandes Ligas como los Rojos de Cincinnati, los Astros de Houston, los Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City y las Mantarrayas de Tamba Bay, con ocho temporadas seguidas a sus espaldas: de 2008 a 2015.

En su segunda temporada con los Astros, obtuvo su mejor actuación en el gran circuito, al batear para un increíble .294 AVG al conectar 70 sencillos, ocho dobles, tres triples y un cuadrangular en 238 apariciones al bate.

De igual forma, se dio a conocer que en México, vistió la camisola de los Cañeros de los Mochis, Venados de Mazatlán y, en la actualidad, es activo en los Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacífico, en el cual ha pegado 36 sencillos, un cuadrangular, impulsado 11 carreras y anotado 13, bateado para .338.