Autoridades de Chiapas y Tabasco ya realizan investigaciones

Matan a dos policías de Chiapas e hieren a otros dos durante un asalto a una camioneta del programa prospera.

Esta transitaba en Teapa, Tabasco, y transportaba mas de 549 mil pesos cuando ocurrieron los hechos. Fue después de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas y de la Policía municipal de Ixtapangajoya se trasladaron a una sucursal de Benesfi en Teapa para retirar el dinero y pagar a los beneficiarios de Prospera, cuando los asaltantes cometieron el crimen.

Rosalino Villareal Pérez, de la policía estatal y Miguel Ángel de la cruz peña, de la municipal, perdieron la vida en lo sucedido, mientras que Elmar Hernández López e Isidro Héctor Bravo resultaron lesionados.

Autoridades de Chiapas y Tabasco ya realizan una serie de operativos en la región para dar con la detención de los agresores.