Meryl Streep protagonizará la segunda temporada de «Big Little Lies», agregando más poder femenino al drama de Nicole Kidman-Reese Witherspoon.

HBO dijo en un comunicado el miércoles que Streep interpretará a Mary Louise Wright, suegra del personaje de Kidman, Celeste.

Mary Louise viene a buscar respuestas sobre la muerte violenta de la temporada pasada de su hijo, Perry, interpretado por Alexander Skarsgard.

Kidman y Witherspoon protagonizan y producen la serie, que obtuvo los premios Emmy, Golden Globe y Screen Actors Guild como las mejores series. Kidman, Skarsgard y Laura Dern también coleccionaron múltiples trofeos.

Streep, el actor más nominado en la historia de los Oscar, obtuvo su reconocimiento número 21 en los premios de este año por su papel en el drama de periódico «The Post».

Las principales estrellas cinematográficas han sido atraídas a la televisión por cable y programación, pero Streep es la mayor captura hasta ahora, especialmente en un momento en que la industria se ha visto obligada a prestar atención al tratamiento de las mujeres por el escándalo de la mala conducta sexual y la paridad salarial. crítica.