Aparece en la colonia Santa Ana Tlaltenco de la Ciudad de México, el cuerpo sin vida de la teniente enfermera Santa Magdalena Salazar García, quien fue reportada como desaparecida.

Salazar García desapareció la mañana del viernes, 16 de febrero, al salir de su domicilio ubicado en la Unidad de las Armas, en la colonia Lomas de Sotelo, cuando se dirigía con rumbo al hospital Central Militar donde estaba adscrita a la jefatura de Quirófanos

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), capitalina, el cuerpo de la mujer fue hallado en un paraje de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del kilómetro 26+500.

La PGJ indicó a través de un comunicado que éste presentaba algunas lesiones, de las cuales se espera conocer su origen a partir de los peritajes. La víctima fue reconocida por sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Milpa Alta Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, activó el protocolo de feminicidio y remitió el expediente a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio”, informó.