El agente del Ministerio Público de Tecamachalco fue detenido en las últimas horas por transportar combustible robado, motivo por el que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes aseguraron al servidor público en una camioneta Honda, Element, de color azul metálico.

Lo anterior, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán cuando llevaba algunos galones con 100 litros de combustible presuntamente para comercializar, detalla el boletín de prensa de la FGE.
El detenido, la unidad y el combustible asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), instancia que determinará su situación jurídica. 

“La detención de la que hoy se da cuenta, es una muestra de que no habrá tolerancia y se realizarán las acciones contundentes ante cualquier situación que esté fuera del marco de la legalidad”, detalla la Fiscalía en el comunicado.