En un video compartido en redes sociales, el candidato por la coalición Por México al Frenrte, Ricardo Anaya Cortés, denunció que a su regreso de Alemania, fue recibido por un grupo de choque en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), conformado por manifestantes que le llamaban «corrupto».
Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral. pic.twitter.com/Tr8t4JWqzw
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 14 de marzo de 2018
En este clip se llega a percibir que entre las pancartas que sostienen los manifestantes se pueden leer palabras como «corrupto» y «renuncia».
Ante estos hechos, en el video, Anaya acusa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ser responable de esta manifestación y de continuar con la «guerra sucia» en su contra.
Hizo un llamado a los ciudadanos a no creer en las «trampas» en contra de su persona, y pidió al presidente Enrique Peña Nieto «sacar las manos» del proceso electoral».