Tras visitar la capital del estado en dos ocasiones el año pasado para presentar su último material discográfico titulado «Todo está encendido», la banda mexicana de rock Allison vuelve al Foro Escénico 330 de Pachuca.

Esta ocasión Erick, «Fear», Diego y «Alfie», vuelven a Pachuca para celebrar con sus fans los diez años del lanzamiento de su segundo material discográfico «Memorama», el cual incluyó éxitos como «Baby please» y «Memorama».

La banda, que aparte de haber visitado la capital con motivo de la gira de conciertos parte del Circuito Indio, volverá a este Foro el cual esta ubicado en las periferias del centro de la ciudad y que les dio la bienvenida a inicios del año pasado.

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 23 de marzo a las 17:00 horas, en donde participarán varias bandas invitadas aún sin confirmar, y para el cual ya inicio la preventa a través del sitio web Boletia, en donde se puede adquirir el acceso general a precio de preventa, así como el paquete Meet & Greet que incluye el acceso al concierto, una convivencia con los integrantes del grupo y el último disco de la banda o una playera oficial, sea la elección del asistente.

Al evento solo podrán acceder mayores de edad, por lo que para acceder al recinto será requerido un documento que avale la mayoría de edad.