Con un hat-trick de Lízbeth Ángeles, las Tuzas del Pachuca golearon 4-1 a las Monarcas Morelia, resultado que las acerca a la zona de clasificación, a falta de dos fechas por disputarse.

Pachuca pronto se puso arriba con jugadón en el que Esbeidy Salazar marco el primero, luego de vistosa jugada que tejieron las tuzas y que culminó cerrando la pinza la atacante con la casaca 30 para batir a la arquera monarca.

El segundo gol cayó a través de los botines de Lízbeth Ángeles, quien tras pase filtrado, le ganó el balón que le intentó disputar la defensa, pero por potencia se hizo del esférico y de un zapatazo mando la pelota al fondo.

Antes de cerrar la primera parte, Ángeles en plena área soltó un cañonazo que salvó con gran lance la portera michoacana María Ayala.

Poco después también vació un cabezazo a pase de Mónica Ocampo que se fue cerca de la portería monarca.

Para el segundo tiempo Lízbeth Ángeles marcó su segundo gol del encuentro luego de mandar la esférica al fondo con cabezazo a bocajarro y así marcar el tercero de Pachuca.
La portera Ayala fue la figura de las monarcas, pues salvo de varios goles cantados a su equipo, que en el segundo tiempo tuvieron una opción que sacó con las uñas Alejandría Godínez.

Pachuca tuvo más arribos y la defensa de Morelia sacó una en la línea a cabezazo de Ángeles.

Pero Lízbeth Ángeles salió en su noche y marcó su hat-trick y el cuarto de Pachuca cuando cerró la pinza y su remate de cabeza venció la cabaña de Ayala.

Monarcas logró por fin el gol de la honra con tiro de media distancia de Mónica Villaseñor, que clareó a la goleira tuza.

Pachuca llego así a 21 puntos y quedará a la espera de combinaciones que les permitan mantener la opción de calificar.