La Coparmex Hidalgo cuenta ya con la lista de candidatos a diputados locales por los distritos XII y XIII que participarán en el Foro con Candidatos, programado para el día de mañana y el cual es esperado con gran interés por el empresariado hidalguense.

Ricardo Rivera Barquín, presidente del organismo, informó que han confirmado su asistencia los candidatos por el Distrito XII Anabel Martínez, del Panal; Andrea Acoltzin, del Partido Verde; Francisca Ramírez, del PRI, y Jenny Marlú Magarejo, de la coalición Por Hidalgo al Frente.

Por ese distrito, asistirán también María Cristina Chargoy, del Partido del Trabajo; Misael Vera Vázquez, del Partido Encuentro Social, y Pablo Arturo Gómez, de Movimiento Ciudadano.

Por este distrito, rechazó la invitación la candidata de Morena, María Corina Martínez.

Por el Distrito XII, confirmaron su participación María Cruz de la Cruz, del partido Movimiento Ciudadano; Sergio Baños Rubio, del PRI, y María Guadalupe Rodríguez, de la coalición Por Hidalgo al Frente.

Declinaron asistir, por este distrito, Humberto Veraz Godoy, candidato de Morena, y Salvador Sánchez, del Partido del Trabajo.

El foro tendrá lugar a partir de las 8:30 horas, en el Salón Veravia, con la asistencia de los empresarios afiliados a la Coparmex Hidalgo, y la de otros organismos empresariales invitados, como es el caso del Consejo Coordinador Empresarial.

Como en los foros anteriores, los candidatos participantes contarán con tiempo para responder a preguntas planteadas por empresarios afiliados a la Coparmex, sobre temas de interés que promueve la confederación, además de un tiempo extra para exponer sus propuestas.

Es objetivo de estos foros, cita la Coparmex, abrir un espacio para que los candidatos y candidatas a cargos de elección popular respondan a los planteamientos del sector empresarial y de la sociedad.