En el PRI le apostamos a la congruencia, no a la ocurrencia; le apostamos a la paz, no a la confrontación; al diálogo, no a la intolerancia ni mucho menos a la impunidad”, aseguró el dirigente nacional del tricolor René Juárez Cisneros, al encabezar un acto multitudinario en la sede estatal de ese instituto político.

Durante el encuentro en el que estuvo acompañado por los integrantes de la dirigencia estatal del tricolor, encabezado por Leoncio Pineda Godos, el líder nacional del Revolucionario Institucional señaló que todos los días los priistas salen a las calles a consolidar el voto del corazón y también el de la razón, pues con Pepe Meade, como su abanderado para la presidencia de México.

Que nadie se haga bolas, todos unidos, estamos con la frente en alto apoyando a Pepe Meade para llevarlo a la Presidencia de la República porque en el PRI, le apostamos al respeto a la ley, no a la anarquía y a la impunidad; le apostamos al futuro de este país, responsablemente con cariño y amor”.

De igual manera,  ante el delegado del CEN, Raúl Pozos Lanz; el coordinador de la campaña presidencial en Hidalgo, Ernesto Gil Elorduy; y el candidato a senador Miguel Ángel Osorio Chong, Juárez Cisneros, señaló que esta debe ser la elección del orgullo, la elección de la dignidad, la elección de la confianza y la elección en la que se decidirá el futuro de las niñas y niños.

Por su parte, el ex gobernador del Estado Miguel Ángel Osorio, coincidió con Juárez Cisneros en que es momento de que los priistas se mantengan unidos, con la frente en alto, orgullosos de su partido y sin dejar de trabajar un solo día para construir la victoria.

Hoy tenemos el reto más importante, que es defender a nuestro país para frenar el paso a proyectos populistas, no los vamos a dejar pasar y defenderemos, con todo, el proyecto de Pepe Meade”.