Santiago Tulantepec.- El municipio será sede del serial atlético «Dejando huella en Hidalgo», el próximo 19 de agosto.

La actividad la organiza Gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) en coordinación con los municipios.

Se dio a conocer, que el 19 de agosto a las 8:00 horas celebrase realizará la justa deportiva en la comunidad de “Los Romeros”, contando con un circuito de 8.5 kilómetros.

La salida y meta estará ubicada en la antigua estación del ferrocarril de dicho lugar.

Las inscripciones están abiertas para las diferentes categorías: femenil y varonil libre, caminata varonil y femenil libre e infantiles de cuatro a nueve años desde el pasado primero de agosto hasta 10 minutos antes de que inicie la carrera y las inscripciones pueden realizarse en el municipio anfitrión o en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana en la ciudad de Pachuca.

El costo de la inscripción incluye un kit integrado por playera, medalla, número, refrigerio e hidratación y tiene un costo de 170 pesos para las ramas femenil y varonil libres y de 150 pesos en la modalidad infantil y caminata libre.

La segunda edición del serial “Dejando huella en Hidalgo” recorrerá seis municipios y los bosques de Santiago Tulantepec regalarán espectaculares vistas a los competidores que darán vida a la segunda fecha de este evento.