Ricardo Rivera Barquín fue reelecto para un año más –el tercero-, al frente de la Coparmex Hidalgo, al tiempo que se renovó a 10 de los consejeros del organismo.

La reelección tuvo lugar en la Asamblea Anual Ordinaria del organismo, el jueves anterior, cuando los empresarios dieron su voto de confianza a Rivera Barquín para un año más de representación.

En un evento que reunió a los empresarios Coparmex, Rivera Barquín inauguró dos “aulas inteligentes” ubicadas en ese centro empresarial, en donde los afiliados y no afiliados podrán participar en cursos de capacitación presenciales y vía satélite, a bajos costos.

El empresario dijo agradecer la confianza de sus representados para dirigir a la Coparmex Hidalgo un año más, buscando siempre facilitar la creación de “más y mejores empresas.”

Es su intención en este tercer año al frente del organismo, adelantó, “seguir tarabájanos de la mano con el gobierno estatal, municipal y federal por el bien de las empresas y sociedad hidalguenses.

 

Se suma la Coparmex a programa federal

Por otra parte, Rivera Barquín informó que la Coparmex Hidalgo y sus afiliados “nos estamos sumando al trabajo del gobierno federal en el proyecto Jóvenes Construyendo el futuro.

Informó que “hace unos días nos visitó quien lleva dicho programa en Hidalgo y estaremos teniendo una plática a mediados de mayo, para que los empresarios conozcan más de este programa y así sumarse en apoyo a los jóvenes, e insertarlos en el sector productivo”.

Consideró que es temprano para evaluar este programa, pero dijo que desde la Coparmex “estaremos asesorando a las empresas y a los jóvenes que quieran participar.”