Todo indica que está próxima la inauguración de la nueva plaza comercial Explanada, pues cadenas de tiendas que abrirán sucursales en la misma han comenzado a contratar personal.

Una plaza que, por lo que puede observarse, contará con sucursales de las cadenas de tiendas Suburbia y Walmart, además de salas de cine de la empresa Cinemex.

En el caso de la sucursal de la cadena de tiendas Suburbia, ya circulan por la ciudad volantes en los que invitan a sumarse al equipo de trabajo que se desempeñará en la tienda ubicada en la plaza Explanada.

Recluta Suburbia personal para sus áreas de Decoración, Ventas, Seguridad, Sastrería y Costura, Promotoría de Crédito y Limpieza, para personas con estudios de secundaria y preparatoria.

Suburbia ofrece a los interesados un trabajo formal, estable, con prestaciones de ley y seguro de vida.

La instalación de Suburbia en Explanada lleva a suponer que en esta plaza se establecera, por ser mancuerna frecuente, una sucursal de la cadena de supermercados Walmart.

Cabe señalar que de acuerdo a información oficial, a principios del mes de abril último, Explanada registraba un avance del 70 por ciento en su construcción, calculándose que estaría lista para ser inaugurada en el segundo semestre del presente año.

 

Pensada para un comercio regional

Ideada para dar servicio a una creciente población en el sur de Pachuca y municipios del sur del estado, Explanada Pachuca, se espera, ofrecerá servicios similares a Explanada Puebla, abierta en agosto del año pasado.

En Cholula, Explanada ofrece marcas internacionales de ropa como  Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Guess, H&M y Forever 21. Además de sucursales de empresas especializadas en venta de mercancía outlet, como Urban Store y Promoda.

Alberga también a empresas mexicanas como Liz Minelli, Heron Leather y Oggi Jeans, así como las poblanas Mister Tenni y Happy Cut.

Ofrece además cadenas de tiendas o tiendas locales de juguetes, estéticas, helados, telefonía celular, zapaterías, tiendas de ropa, joyería, numerosos restaurantes y sitios de comida rápida, además de un área “de feria” con juegos mecánicos, circo y un globo aeroestático anclado.