Se presentaron los carteles que van a integrar los festejos taurinos de la Feria Internacional San Francisco 2019 en la plaza Vicente Segura de Pachuca.

Estos festejos se presentarán de lai siguiente forma: dos corridas se realizarán durante la feria, el primero el sábado 12 de octubre y el segundo el día 20 de octubre.
Se anunció una tercera corrida, que se llevará a cabo en el mes de febrero de 2020, en fecha por definir.

Las empresas que organizan este año las corridas son Feria Toro y Tauro Espectáculo, cuyos representantes Víctor Pastor y Alejandro Peláez dieron detalles de los festejos que enmarcaran la Feria San Francisco de Pachuca.

El sábado 12 de octubre a las 16:30 dará inicio la primera corrida, con la presentación en el cartel del matador Santiago Zendejas, del grupo de Forcados de Pachuca, así como de los toreros José Mauricio «El Payo» y de Leo Valadez, quienes van a torear 7 ejemplares de la ganadería de Xajay.

En tanto que el domingo 20 de octubre a las 16:30 horas está programada la segunda corrida, que estará conformada por los matadores Emilio Gamero, Fermín Espinoza Armillita IV, Antonio Mendoza y Xavier Gallardo, que lidiaran 7 astados de San Martín.

Los boletos estarán disponibles a través de la empresa Gold Ticket en su página de Internet y en las taquillas de la plaza monumental Vicente Segura de Pachuca, de lunes a domingo de 8:30 a 19:00 horas.

  • En estos festejos, los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito.