La invitación al mundialmente famoso DJ Steve Aoki, para actuar en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco, Pachuca 2019, este próximo jueves, atraerá la atención de seguidores de México y el extranjero, esperando los organizadores una afluencia de por lo menos 40 mil personas.

¿Y en dónde van a meter a estas 40 mil personas?” es la pregunta generalizada que surge entre los observadores, al conocer que Aoki ha llegado a reunir a más de 100 mil personas en sus conciertos en Las Vegas, Los Ángeles, Canadá, Australia, España, Francia, Eslovenia, Reino Unido, además de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Brasil y México.

Una multitud que ya es visualizada también por la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, que recomienda a los fans del DJ llegar temprano a las instalaciones de la feria, que serán abiertas a las 12 horas, y se advierte que saturado el recinto se cerrarán las puertas.

Sin embargo y previendo la actuación de rijosos inconformes, la Operadora de Eventos anuncia que cerradas las puertas, se ofrecerá la transmisión televisiva del concierto a través de pantallas gigantes instaladas en el muro del frente del palenque y en el área de estacionamiento.

La operadora anunció hace unos días que se pondrían a la venta 10 mil boletos para este concierto y el resto de boletos se venderían como es costumbre en las casillas de la feria, pero dada la afluencia esperada y para evitar la reventa, todos los boletos se venderán ese mismo jueves y en las casillas.

El concierto en el Teatro del Pueblo iniciará desde las 17:00 horas con la actuación de DJ mexicanos y extranjeros, de gran prestigio, que “calentaran” aún más el ambiente en tanto actúa Steve Aoki.

El músico y productor musical estadounidense, de 41 años de edad, llegará a Pachuca después de haberse presentado en ciudades mexicanas como Ciudad Juárez, León, Zacatecas y la Ciudad de México.