El lateral de los Tuzos del Pachuca, Raúl López reconoció que ha cambiado la manera de trabajar con el nuevo técnico, ya que al grupo se le pide más intensidad y más dinámica en el terreno de juego, reconociendo que aunque es una baja sensible la salida de Víctor Guzmán, hay un buen plantel que combina jugadores jóvenes y experimentados.

López indicó que el equipo está muy comprometido con el nuevo técnico, que tiene otras ideas, “es un técnico muy intenso, muy dinámico, tiene otro sistema de trabajo y hacemos un trabajo muy fuerte, a doble sesión, tratamos de agarrar la idea que tiene, el grupo está muy receptivo a las ideas que tiene el profe”.

Sobre la salida de Víctor Guzmán, reconoció que va a pesar mucho, pues es una baja muy sensible, “es un gran jugador, de los mejores mexicanos que hay en ofensiva, es un jugador de los pocos que hay en México que son medios que tienen gol y llegan mucho al área, pero hay jugadores que juegan bien su posición”.

Presentan Tuzos a Paulo César Pezzolano

López le deseó mucho éxito a Guzmán en su nuevo equipo, pero reconoció que deben pensar en que tienen un gran equipo con el que pueden hacer bien las cosas.

López apreció que los Tuzos cuentan con un plantel muy joven, y se tiene un trabajo muy intenso y muy dinámico, “es un equipo joven, completado con jugadores de experiencia como Sambueza como Cabral, con una combinación de jugadores jóvenes y de experiencia, creo que va a ser un buen equipo”.

Comparó el trabajo en una semana, señalando que es una labor muy intensa y muy dinámica con el nuevo timonel, por lo que se van a tratar de hacer partidos muy fuertes en casa, adelantando que Pachuca va a realizar un futbol vistoso.

Sobre el primer juego de la temporada, en el cual enfrentarán a Pumas en CU, reconoció que se trata de un equipó fuerte en el Pedregal, con una cancha pesada a las 12 del día, por lo que deben ir trabajando de buena forma.

Por cierto, el partido que jugarían ante Pumas, se cambió por los Coyotes de Tlaxcala, restando juegos amistosos ante Puebla y Cruz Azul, “son equipos fuertes y nos va a servir para llegar de cara a lo que es el torneo contra Pumas”.

Muy aparte, observó con buenos ojos el reforzamiento del Rebaño Sagrado, para que deje de pelear el descenso, señalando que se concentra de estar en Pachuca, “contento de estar acá e ilusionado de un nuevo torneo, que últimamente nos ha costado el inicio de torneo, en este arranque se vienen equipos fuertes pero hay que cumplir también, y no fallar”.