CEMEX continúa colaborando con las diferentes delegaciones del estado de Hidalgo para la mejora de infraestructura y espacios públicos.

En esta ocasión, la comunidad indígena otomí de San Ildefonso, en Tepeji del Rio de Ocampo, recibió 10 toneladas de cemento para pavimentar una de sus principales vialidades, que actualmente es terracería.

En una colaboración entre CEMEX y la delegada Leonor Benítez, serán los propios vecinos quienes realicen los trabajos de mano de obra durante aproximadamente 15 días con asesoría técnica de la empresa.

Durante la entrega del cemento acudieron vecinos, quienes descargaron los bultos de cemento. Posteriormente, la delegación se encargará de distribuir el material entre las más de 600 personas que colaborarán en la obra.

Con estas reparaciones, las familias que habitan en dicha comunidad podrán llegar más rápido y seguros a sus lugares de trabajo, así como llevar y recoger a sus hijos de la escuela.

Con este apoyo CEMEX contribuye al mejoramiento de infraestructura urbana de San Idelfonso, donde se está impulsando la instalación de drenajes y pavimentación de calles completas.

Anteriormente ha participado en la pavimentación de calles y estacionamientos en diferentes municipios del estado.