Como resultado de la inconformidad de los familiares de El Santo el Enmascarado de Plata por la colocación de un Stand alusivo al luchador, durante la cuarta edición del Festival de los Vientos de Alegría, celebrado el pasado sábado en el parque David Ben Gurión, el encargado del local Steve Chi Mikel, ofreció una disculpa pública al ayuntamiento de la capital del estado.

De acuerdo con Chi Mikel, después de tener conocimiento de la inconformidad de los allegados al luchador, en la Fundación Centro Chino Mexicano Lun Ding A. C. se decidió presentar una disculparse con el ayuntamiento de Pachuca, a que deslinda de haberse montado el stand.

Por parte del ayuntamiento capitalino, se informó que dl documento emitido por el responsable del montaje fue recibido por abogados de la alcaldía, quienes se encuentran revisando la situación y de ser necesario, actuarán conforme a la ley contra quien o quienes resulten responsables.

Así también se dio a conocer que como en todo asunto que involucra a la actual administración municipal y los habitantes del estado, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, está dando puntual seguimiento a esta lamentable situación, velando en todo momento por la legalidad y el correcto actuar del gobierno municipal.
Así mismo, se reporta que la Presidencia Municipal de la capital del estado, se solidariza con los descendientes y familiares de ‘El Santo’ y con la ciudadanía que mostró su inconformidad por este incidente el pasado sábado.