Luego de 20 días de haber estado bajo observación médica a causa de haber sido contagiado con el virus del COVID-19, finalmente este jueves perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de la capital del estado, donde estaba internado G. S. A. V., de 54 años de edad.

Luego de enviar sus condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima mortal en espera de su pronta resignación, la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán, informó que el ahora occiso perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), quien estaba jubilado desde hace aproximadamente cuatro años.

“Informamos que el compañero que ya no ejercía sus funciones dentro de la administración municipal, se encontraba internado desde hace 20 días en el Hospital General de Pachuca, donde este día lamentablemente perdió la vida víctima de COVID-19”.

De igual manera, la alcaldesa dio a conocer que en estos momentos dos trabajadores activos de la presidencia municipal quienes recientemente dieron positivo a la enfermedad del COVID-19, se encuentran estables y hasta el día de hoy continúan su recuperación  en sus respectivos domicilios.