Francisca García Calixto, mujer reportada como desaparecida en el municipio de Tasquillo, desde el pasado 6 de agosto, fue localizada con vida, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

Lo anterior ocurrió derivado de labores de inteligencia e investigación, realizadas  por la CBPEH en coordinación con la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Cabe destacar que la mujer de 44 años de edad localizada en Tasquillo, se observó en óptimas condiciones de salud, además de que afirmó no haber sido víctima de alguna clase de delito durante su periodo de ausencia, detalló la Comisión.

Por ello, las autoridades darán paso a los procedimientos correspondientes, con el objetivo de brindar atención integral a Francisca García, quien ahora es considerada una Persona Localizada, puntualizó la institución.

En tanto, el gobierno de Hidalgo exhorta a la población a utilizar las diferentes vías de contacto, a efecto de reportar la desaparición de una persona, en caso de ser necesario, a los teléfonos: 7178015, 77176000, extensión 8015, así como por medio de las redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas.