Apan. Además de trabajar por impulsar la educación en el municipio, la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el municipio de Apan, Guadalupe Muñoz, ofrece a los habitantes de dicha demarcación impulsar acciones para garantizar acciones para garantizar la tranquilidad y bienestar de los vecinos de esa demarcación.

En actividades de campaña por las calles, barrios y colonias de la cabecera municipal donde presentó sus propuestas a los habitantes del lugar, la candidata, dijo sentirse respaldada luego de que recibiera muestras de apoyo por haber sido la primera gestora para que cientos de ellos concluyeran sus estudios universitarios en el municipio, por haber gestionado la llegada a esa demarcación del Instituto Tecnológico Superior del Estado de Hidalgo, campus Apan.

“Hace 20 años anhelábamos una institución de educación superior y es muy satisfactorio ver a jóvenes profesionistas, que hoy ya son un sustento económico en su casa, pero sobre todo son parte de la generación de un cambio para Apan, y es por eso que vamos a seguir trabajando por el bienestar y tranquilidad de todos los Apanenses”.

Aseguró que es tiempo de estar unidos para lograr que todas las familias del municipio vivan con tranquilidad y tengan mejores oportunidades de progresar, además de afirmar Apan necesita menos palabras y más hechos, tras lo cual recibió manifestaciones de apoyo y compromiso para que la fórmula priista triunfe en los comicios del domingo 18 de octubre.