Tenango de Doria.- Al señalar que el respeto a sus raíces hará crecer con más fuerza a los habitantes de los pueblos originarios, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Tenango de Doria, Ana Luisa Miranda, afirmó que en la administración que busca encabezar se compromete a que nunca más habrá una comunidad indígena que se sienta o este en el olvido.

En recorrido de campaña por las comunidades de Emiliano Zapata, Agua Zarca, La Cruz
y Palo Gacho, la abanderada del tricolor, manifestó que en su gestión al frente de la alcaldía, habrá todo el apoyo para estas comunidades, con la visión de preservar su legado cultural y que sus habitantes puedan desarrollarse en equidad de oportunidades.

“Refrendo el compromiso fundamental para que con su apoyo, en la administración que iniciaremos en diciembre próximo, todas las comunidades de este municipio se sientan cobijadas, atendidas por su gobierno municipal y sobre todo que nunca más una comunidad que se sienta en el olvido”.

Añadió que las propuestas, surgen del conocimiento de las necesidades y de un análisis profesional de las soluciones, y se enriquece con las ideas de la población, por eso dijo fue posible presenta un plan de trabajo que la gente hace suyo porque que saben que es posible hacer bien las cosas.

De acuerdo con la abanderada del tricolor, en la localidad de Palo Gacho y lugares vecinos, así como en los que ha realizado sus actividades de campaña, ha recibido el respaldo y la confirmación de que en la elección de próximo 18 de octubre la ciudadanía se manifestará a favor de su proyecto.