Luis Urbina y Luis Pecos inauguraron el Foro Alumia, eventos y producciones, que tiene por objetivo brindar a las personas, nuevas formas de reactivar la industria del espectáculo a nivel local y nacional.

En el evento, estuvo presente en conductor Radamés de Jesús, quien dijo, «es importante el apoyo a las presas locales y más en estos momentos en que las personas debemos unir fuerzas para salir adelante de la pandemia».

Por su parte, Urbina destacó la importancia de que una empresa de este tipo, en esta nueva normalidad, brinde nuevas formas de hacer entretenimiento para la población.

De igual forma, señalaron que el Foro cuenta con las características necesarias para que artistas, docentes, conferencistas, entre otros, puedan utilizarlo en su favor, para transmitir nuevos contenidos a los diferentes públicos que existen.

Entre las actividades que se pueden realizar en el lugar, se encuentran programas y transmisiones en vivo para plataformas digitales, videoclips, así como conferencias y talleres, entre otros.

Cabe destacar que las instalaciones de foro se encuentran en la calle Carreteras a Petróleos, número 122, en Pachuquilla.
Por otra parte, exhortaron a la población a consumir productos y empresas locales, para de este modo, internar la reactivación económica del estado.

Indicaron también, que hoy por la tarde llevarán a cabo un showcase, en el que participarán artistas como Big Metra, Arturo Macías y Aneka.