Cuautepec de Hinojosa. En la administración municipal que iniciará el próximo 15 de diciembre, también serán prioridad las demandas y necesidades de los jóvenes, aseguró el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta.

En actividades de campaña por diferentes regiones del municipio a decir del abanderado priista, ha sostenido encuentros con jóvenes quienes les han manifestado que de sus nuevas autoridades esperan una propuesta concreta, atractiva y viable para que la juventud de Cuautepec amplíe sus horizontes y tenga mayores oportunidades de desarrollo, lo cual dijo coincide con sus propuestas.

“Nuestros jóvenes buscan ser considerados en la toma de decisiones, que sus ideas seas plasmadas en todos los ámbitos de la vida del municipio, por ello ponemos el ejemplo dentro de la planilla priista, en la que el 50 por ciento de quienes participan para un cargo de elección son jóvenes”.

Rivera Peralta, añadió que, en el equipo del PRI, se conjugan juventud y experiencia, una fórmula que genera ideas innovadoras, propuestas frescas y audaces, con la certeza de que las gestiones sean exitosas para obtener los recursos que se requieren para cumplir los compromisos que se han establecido con la población.

Finalmente, refirió que los jóvenes y todos los habitantes de Cuautepec disfrutarán también de espacios culturales, deportivos y recreativos dignos, porque el objetivo fundamental de la próxima administración municipal será el desarrollo armónico y el beneficio integral de las familias de la demarcación.