Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Hidalgo, recibieron en sus instalaciones al candidato de Por Amor a Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, quien expuso sus propuestas en torno a la ciudad y que, en caso de favorecerle el voto, trabajará conjuntamente con ellos en la conformación de un Pachuca mejor.

El presidente del organismo, Luis Miguel Escudero Hernández y un grupo de mujeres y hombres de dedicados a la construcción mostraron interés por los planes de trabajo que tiene Crespo Arroyo para que el municipio cuente con la infraestructura necesaria para la detonación económica y en donde este gremio será un factor primordial para lograr los objetivos.

Destacó que, en el tema de la corrupción, trabajará en la certificación del Ayuntamiento en torno la norma internacional ISO 37001 Anti Soborno, que además de aplicar en otras áreas, en el tema de la construcción hará que los recursos por obra se transparenten y se ocupen de manera adecuada.

Dio a conocer su estrategia de Pachuca Herencia Minera, sus propuestas para la movilidad sustentable, en donde los peatones serán el eje primordial, así como los planes para drenes pluviales en distintos puntos del municipio, entre otros temas.

Las y los presentes subrayaron el hecho de que es de los pocos candidatos que han acudido con propuestas serias y viables, por lo que, de resultar triunfador en la contienda electoral, están dispuestos a hacer alianzas que generen una dinámica de desarrollo para beneficio de Pachuca.