Margarita Ramos Villeda, candidata a la presidencia municipal, de La Misión, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), invitó a la ciudadanía a emitir su voto el próximo 18 de octubre para dejar en claro la voluntad del pueblo, que dijo, no está para ocurrencias, improvisaciones e incongruencias.

En un mensaje previo al cierre de su campaña, la aspirante perredista comentó que el pueblo de La Misión es grande, por lo que no debe dejarse en manos de gente pequeña que dice cualquier cosa solo para engañar a los ciudadanos.

«Nos quieren vender la idea de que estamos muy mal y que necesitamos un cambio urgente.

Pero el pueblo no miente, a ustedes les consta el progreso que ha tenido nuestro municipio en los últimos años y vamos por más», subrayó.

Por ello, enfatizó en su llamado para que este 18 de octubre las y los ciudadanos de La Misión salgan a «dar un mensaje fuerte y con mucha claridad», para que no quede duda que al pueblo se le entregan resultados y no ocurrencias.

Agregó que para gobernar el municipio se necesita conocer cada rincón de sus comunidades y barrios, pero también, querer a su gente, así como se quiere a la familia, y La Misión «es una gran familia integrada de buenas personas, nobles y trabajadoras que todos los días buscan dar lo mejor de sí».

Por ello, dijo que en estos días de campaña le dio gusto ver cómo y a pesar de las mentiras que se dicen sobre ella y su equipo, su proyecto se fortaleció cada día, en cada barrio, cada comunidad, reunión y en cada visita a los hogares que con gran entusiasmo le abrieron sus puertas.

«Ustedes saben que siempre van a contar conmigo con o sin cargo, siempre voy a estar a sus órdenes, porque yo trabajo para cada habitante de este, nuestro hermoso municipio», finalizó.