De continuar algunos sectores de la población sin tomar en cuenta las medidas se sanidad para evitar la expansión de la pandemia del Coronavirus, simple y sencillamente la enfermedad va a tardar más en controlarse y las consecuencias serán cada vez peores.

Así lo manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el estado, Edgar Espínola Licona, quien aseguró que es más que evidente que mientras más tarde se controle la enfermedad más grande serán los costos ni solamente en pérdida de vidas humanas sino también económica por lo que el llamado del organismo a su cargo ha sido desde que se dieron los primeros casos fue a extremar las precauciones.

El empresario, manifestó que en estos momentos en el estado en que tiene una elección en puerta es importante insistir en que se debe dar el ejemplo no solamente en el estado sino fuera de él de que es posible continuar con algunas de las actividades como es la política con medidas que permitan evitar el incremento de contagios entre la población en general.

En el Consejo Coordinador Empresarial, hemos venido manejando desde marzo de este año en que se dieron los primeros brotes, respecto a que mientras muchos no nos cuidemos, entonces esta situación va a seguir, y desafortunadamente hemos visto que así ha sucedido hasta el momento.

Espínola Licona, aseguró que por el organismo a su cargo tiene expectativas de que la población tome conciencia al respecto y el domingo vaya a votar con las medidas necesarias para evitar contagiarse o contagiar y de manera paulatina se pueda regresar a la normalidad.