Mineral de la Reforma.- Hoy tenemos alcalde en Mineral de la Reforma y ninguna impugnación nos hará retroceder, aseguró el presidente municipal electo Israel Félix Soto al recibir en el Consejo municipal del IEEH su constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la contienda del pasado domingo.

Luego de más de seis hora de espera para que le fuera entregado el documento, finalmente el abanderado del PRI, fue llamado por los representantes del organismo electoral quienes le dieron a conocer que una vez culminado el cómputo era acreedor a la constancia.

Tras el acto protocolario el edil electo señaló ante militantes de su partido, seguidores y simpatizantes que lo esperaron, Félix Soto señaló que todos ha sido parte de lo que se ha logrado para poder lograr el triunfo y que todo se verá reflejado para los habitantes del municipio una vez que tome posesión del cargo el próximo 15 de diciembre del año en curso.

“Lo vamos hacer con todo mi esfuerzo, dedicación, experiencia y capacidad para poder llevar a Mineral de la Reforma a ser un municipio más desarrollado”.

Al mismo tiempo Israel Félix agradeció no solamente a sus seguidores sino también a las autoridades locales, estatales federales y las electorales y a toda institución que formo parte de este proceso de elección que dio como resultado una elección en civilidad donde su partido dijo hizo las cosas de manera adecuada.

Por último pidió a sus seguidores a tomar protesta todos para que de la misma manera dijo juntos trabajen en un mismo sentido y con un rumbo diferente para que Mineral de la Reforma sea el municipio que todos han soñado.