Al asegurar que el PRD no quiere ver en México dos países diferentes, que a todos sus habitantes les vaya bien y que no haya distinciones como pobres y ricos, buenos y malos, la dirigencia estatal de ese partido anunció la puesta en marcha de la campaña denominada «El Sol Sale Para Todos y Todas».

En conferencia de prensa el dirigente estatal de dicho instituto político Héctor Chávez Ruiz, dio a conocer que a través de su secretaria de Comunicación Política, Estephany Santiago Fernández, en la entidad se replicará la campaña por medio de la cual se refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de las los hidalguenses sin distingo alguno.

“La campaña se relaciona con la idea que en el partido no queremos ver dos México porque  queremos que a todos nos vaya bien, no queremos distinción entre pobres y ricos, buenos y malos, fifís y chairos, creemos que todos somos mexicanos y queremos vernos de esa manera y trabajar constantemente. Permanentemente: hombro con hombro, para sacar adelante al país que es donde todos vivimos y sufrimos”.

Chávez Ruiz, añadió que  que el lema llega en un momento en el que el discurso de polarización del Gobierno Federal permea día tras día en la ciudadanía, por lo que el PRD se ha dado a la tarea de llamar a la reconciliación nacional y destacar que hay un solo México y que “el Sol Sale para Todos y Todas”.

Por su parte la titular del programa Estephany Santiago Fernández aseguró que en el Sol Azteca está listos para el próximo proceso electoral, y  que la intención es pintar al país de amarillo, además de referir que la campaña de promoción abarcará redes sociales y medios de comunicación en la entidad.