Como parte de la nueva política pública denominada “Hidalgo Más Fuerte” dada a conocer por el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, este día, la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBH) y el Concejo Municipal Interino de San Agustín Metzquititlán firmaron un convenio de colaboración, el cual tiene por objetivo crear nuevos lugares de empleo para las y los habitantes del municipio.

Rodrigo León Cerón, director general la PIBH, mencionó que con la firma de este convenio, bajo el respaldo del secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, se materializa en poder generar espacios laborales, y prueba de ello es la adhesión de 20 ciudadanos al proceso de reclutamiento en las primeras horas.

Por su parte, el concejal presidente, Germán Hernández, reconoció el trabajo del mandatario estatal en temas de seguridad, salud y educación, pues estos rubros, dijo, son de los más importantes para la población hidalguense.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la explanada municipal, al aire, además de que esta contó con todas las medidas de seguridad sanitaria, establecidas por el sector salud, en las cuales también participaron miembros del ayuntamiento.