Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, dio a conocer a su gabinete, en donde destacó la presencia de paridad en la designación de funcionarias y funcionarios que estarán al frente del ayuntamiento.

En ese sentido, recomendó a las personas que integran su gabinete a trabajar con sensibilidad hacia la ciudadanía. «Quien no dé resultados, será sustituido por quien sí quiera trabajar», señaló.

El gabinete de Félix Soto estará integrado por: Rubén Muñoz Saucedo, como secretario general municipal; Luis Bernardo Arista Velasco en la secretaría particular; Shadia Martínez Lozada como presidenta del DIF Pachuca.

Asimismo, José Reyes Baños Ortiz estará al frente de la Tesorería; Alejandra Calva Ramírez, en Obras Públicas; Dora Leticia Nataren Benítez en la Unidad de Planeación y Prospectiva; así como Alfredo Santander, en la Oficialía Mayor.

El presidente municipal informó que quiso platicar con quienes contendieron por la alcaldía de Mineral de la Reforma al mismo tiempo que él, por lo que la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Enna Karell Barrera Alarcón será la encargada de la Contraloría Municipal.

Asimismo, puntualizó que la Seguridad Pública quedará bajo el Mando Coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, y será el comandante Miguel Ángel Reséndiz García quien se encargue del área.

Por otra parte, el alcalde dio a conocer que como parte de su gobierno, se llevarán a cabo audiencias públicas, los martes y jueves, con el fin de atender necesidades de la ciudadanía.