Tizayuca. Familiares y conocidos de Nicole Santos Palafox bloquearon la autopista México – Pachuca, en ambos sentidos, para exigir la pronta localización de la menor de edad reportada como desaparecida.


De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la menor de 7 años de edad se encontraba jugando sobre la privada Lienzo, perteneciente a la Segunda Sección del asentamiento, en Tizayuca.


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmaron que en cámaras de videovigilancia de la zona se observa como la niña fue llevada al exterior de la unidad habitacional por un sujeto, quien fue identificado como residente del asentamiento.


Hasta el momento, elementos de la policía estatal y del municipio de Tizayuca, en coordinación con el C5i Hidalgo, la policía de investigación, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) junto a la alcaldesa de la demarcación, Susana Ángeles, realizan las diligencias correspondientes para continuar con la búsqueda de la pequeña.