Familiares de Yodanzy Ramos Silvestre piden apoyo para localizarla, luego de que desapareció este domingo a las 10:00 horas, al salir de su casa con dirección a una tienda de abarrotes, ubicada en Barrio Hondo, colonia Centro, en el municipio de Huautla.

La familia de la mujer indicó que después de haber solicitado el apoyo de vecinos que cuentan con cámaras de seguridad, se observa que personas no identificadas que viajaban en una camioneta color gris presuntamente privaron de su libertad a Yodanzy.

La víctima de 35 años, es de cabello castaño claro y lacio, y vestía un pantalón de mezclilla azul, con un suéter blanco con un bordado de lentejuelas en el pecho. Como señas particulares Yodanzy tiene tatuados en el cuello los nombres de “Ingrid”, “Iván” y “Tito”, así como en la rodilla una flor grande y la palabra “love” en el brazo.

Por esta desaparición, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), emitió la ficha de búsqueda con número de reporte FDBHGO/86/2021.

En caso de contar con cualquier información de su paradero, la PGJEH cuenta con el número 8009121314. Asimismo, la familia pidió también reportarlo al número 7731015246.