Pachuca.- Durante sus actividades de campaña, la aspirante a diputada del distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez; y el abanderado de Va por México, Benjamín Rico Moreno, reafirmaron que trabajarán en coordinación al llegar al Congreso local y federal, con proyectos encaminados a la mejora de Hidalgo.

Los candidatos por el municipio de Pachuca reclamaron la reducción de calidad de vida que actualmente se registra en México y en la entidad, así como la reducción de programas en beneficio de los que menos tienen, “la unión entre ambos no sólo será en campaña, sino que será con proyectos, pues trabajar en unidad, reducirá los tiempos de desarrollo de dichos planes”, manifestaron.

Puntualizaron que la capital hidalguense y el estado se fortalecerán con el trabajo de los mejores perfiles, los cuales representan las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México, las cuales buscan que el país se fortalezca mediante la recuperación de programas.

“Estos partidos representan la democracia, el respeto a las instituciones, el respeto a la legalidad, trabajamos por las familias, por el progreso. Insisto, no es una campaña tradicional, mi único proyecto es llegar al Congreso para ya no permitir que nos sigan quitando más”, expresó Jaramillo Ramírez.

Al terminar su intervención, lamentó la eliminación del presupuesto que estaba destinado para programas de ciencia y tecnología, ya que impulsaba a las juventudes a la mejora contante, con acciones para la innovación, y esto pone en vilo las investigaciones del sector.