Todavía no decides dónde estudiarán tus hijos para el siguiente ciclo escolar, pues el Instituto Vasconcelos es una magnífica opción, ya que cuenta con una plantilla de profesores altamente capacitados y con instalaciones de primera.

¿Por qué Instituto Vasconcelos se ha convertido en la nueva mejor opción para destacar los talentos de nuestros hijos?

Creado en el seno de una familia con tradición educativa, el Instituto Vasconcelos refrenda año con año su compromiso de formar egresados con un futuro académico competitivo y bases sólidas para su desarrollo personal, desde la primera vez que abrió sus puertas en Septiembre de 1993.

Con 28 años de experiencia, se distinguen por brindar educación particular para una sólida formación académica, un entorno de sana convivencia y aprendizaje continuo. Durante un recorrido que tuvimos oportunidad de realizar nos percatamos de que están especialmente enfocados a la formación del individuo y en llevar un seguimiento personalizado del desarrollo académico de sus alumnos.

“Nuestra labor diaria y objetivos llevan implícitos un principio básico de servicio a nuestra sociedad y a nuestro país”.

Bajo el lema “Cultivar su espíritu y proyectar su talento” se encargan de potencializar los talentos particulares de cada alumno, allegándoles los elementos necesarios para desarrollar su vocación. Entienden su labor como la oportunidad para destacar y fomentar capacidades, habilidades, aptitudes y actitudes en los alumnos, para despertar en ellos el deseo de aprender, el gusto por la cultura y una actitud emprendedora frente a grades retos.

“Imprimimos en nuestra tarea un alto contenido académico, pero también, un alto contenido ético, para satisfacer así las exigencias de la sociedad actual y por ende las necesidades de los padres de familia, de que sus hijos cuenten con una formación que contribuya a su desarrollo integral.”

La ubicación estratégica del colegio junto a la Ciudad del Conocimiento permite la comodidad de las familias de Pachuca y Mineral de la Reforma. Actualmente Instituto Vasconcelos se encuentra operando en modalidad virtual a través de su propia plataforma digital, donde padres y alumnos se mantienen actualizados día con día, y, una vez que la contingencia sanitaria lo permita, están listos para volver a modalidad presencial.

Sus aulas están preparadas para facilitar la sana distancia, además de poner en marcha todos los protocolos correspondientes y lo mejor de todo “Grupos reducidos” lo que permite una atención especial para cada uno de los alumnos.

Calificado como Excelente según la Prueba Planea (antes Enlace), el Instituto ofrece a sus alumnos la Certificación Cambridge English como una medición objetiva del dominio del idioma, además de talleres y clases con contenido extracurricular.

Su periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 se encuentra vigente, por lo que para iniciar el trámite se encuentran agendando citas personales para conocer las instalaciones del instituto, o bien, vía telefónica, Whatsapp o video llamada, para recibir información sobre el modelo educativo.