Recuperan 2 mil 200 litros de huachicol en Cuautepec

La SSPH realizó la detención de dos personas relacionadas con el presunto ilícito de robo de combustible

Mediante operativos de combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detuvo a dos personas relacionadas por su probable participación en ilícitos en materia de hidrocarburos, así como el aseguramiento de cuatro vehículos y más de 2 mil 200 litros de combustible.

Recuperan 2 mil 200 litros de huachicol en Cuautepec

Lo anterior ocurrió en el municipio de Cuautepec, en donde los elementos policiales detuvieron a dos personas identificadas como M.C.H., de 27 años, y H.Y.M., de 32, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en el estado.

Los cuatro vehículos asegurados son: Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Guerrero; Nissan TIIDA, color blanco, con placas del Estado de México; Nissan Sentra, color azul, con matrícula de Nuevo León; así como un Volkswagen Jetta, color verde, con placas del Estado de México.

Recuperan 2 mil 200 litros de huachicol en Cuautepec

De acuerdo con información de las autoridades estatales, los automóviles de modelo reciente transportaban contenedores para diferentes capacidades, abastecidos con hidrocarburo, presuntamente robado.