Miriam García Monzalvo, aspirante a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición “Va por Hidalgo”, continúa por sus recorridos por diferentes lugares, en donde señaló, que de obtener el voto del electorado el próximo 6 de junio la victoria será para Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Lo anterior, lo manifestó al indicar que las tres de Miriam son propuestas bien pensadas, la cuales se ven enriquecidas y fortalecidas por aquellas iniciativas que la ciudadanía le externó durante sus recorridos por el Distrito.

Además, acusó que el gobierno federal de los morenistas ha afectado en demasía a la sociedad, pues su política de austeridad la han confundido y la han implantado de una manera que no es la adecuada, pues han afectado rubros importantes como el de la salud y lo cual es un retroceso para la sociedad.

Por ello, expresó, “no hay medicamentos en los centros de salud, la eliminación de los programas sociales fue un error, se afectó a los sectores más vulnerables, eso no representa un avance, al contrario, es un retroceso muy peligroso para nuestro Distrito”.

“Trabajaremos en equipo para recuperar los programas sociales como lo son el Seguro Popular, Prospera, estancias infantiles; que han afectado severamente a las familias de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, esto es  por el bienestar de las y los habitantes del Distrito XVII”, finalizó la abanderada de “Va por Hidalgo”.