Pachuca.- A menos de una semana de la elección de diputado federales y tres días de que concluyan las actividades de campaña, la candidata suplente Carina López Ayala a diputada federal de Simey Olvera Bautista de Morena, declinó a favor del proyecto que encabeza el perredista Héctor Chávez Ruiz.

Mediante un video, Carina López Ayala manifiesta que decidió adherirse al proyecto del candidato de “Va por México” Héctor Chávez de la alianza Va por México en el distrito III de Actopan, por ser dijo  un hombre y cabal, pero además confió en que él sí le cumplirá a la gente del distrito.

Candidata suplente de Simey Olvera declina a favor de Héctor Chávez

Después de analizar la  situación, decidimos hacer entrega del voto de confianza al candidato de Va por México porque confiamos en nuestro amigo Héctor porque es una persona cabal y sé que desempeñará un cargo importante como diputado federal y que va a cumplirle a la gente”.

De igual manera la suplente de Simey Olvera dijo estar convencida de la capacidad de Héctor Chávez, por lo que ambos  hicieron un llamado a los militantes de Morena que no compartan las imposiciones en las candidaturas que hicieron en ese partido, para que el próximo 6 de junio acudan a las urnas y voten por los candidatos del PRD.

Por su parte el abanderado del PRD, el PRI y el PAN, reconoció a Carina López todo el apoyo que dijo le ha brindado durante estos días de campaña y su acompañamiento en el proyecto que aseguró es por el bien de Hidalgo y de México, además de que no defraudará a la ciudadanía.